lunes, 15 de agosto de 2011

TODO LISTO PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

En el último entrenamiento de la semana Gabriel Schurrer confirmo el equipo que enfrentará mañana a Independiente a partir de las 17.05 en La Fortaleza con el arbitraje de Néstor Pitana.

Se venía manejando en la semana un posible equipo, ahora ya quedo todo confirmado y los once jugadores que dispuso Gabriel Schurrer para enfrentar al Rojo son: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Fritzler, Pizarro; Regueiro, Carranza; Romero. El banco de suplentes de lujo estará conformado por: Caranta; Braghieri, González, Pereyra, Valeri, Neira y Pavone. 
En la práctica de hoy realizaron trabajos de pelota parada y también hicieron trabajos de jugadas preparadas, culminaron con un trote alrededor de la cancha y trabajos de elongación.
Los lesionados, tanto Mauro Camoranesi como Leandro Díaz hicieron trabajos físicos apartados del plantel. A ambos le quedan aproximadamente dos semanas de recuperación.
Luego del entrenamiento todos los concentrados se dirigieron al micro que los trasladó al Hotel Regente, donde allí harán su concentración.
Recordemos que mañana a partir de las 11 jugarán en la cancha N° 2 del Polideportivo las reservas de Lanús e Independiente.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario