jueves, 4 de agosto de 2011

MARIANO PAVONE CUARTO REFUERZO GRANATE

Mañana a la mañana el ex River firmará su contrato con el Club Atlético Lanús, que lo ligara un año a préstamo. Luego de firmar su contrato participará de la práctica junto a sus nuevos compañeros.

Después de tantas idas y vueltas, finalmente Gabriel Schurrer tendrá a su disposición el centro delantero que necesitaba para así retirarse del mercado de pases. En la carpeta de los dirigentes pasaron los nombres de Javier Cámpora, Rodrigo López, Diego Jara, entre otros. Pasaban los días y cada uno de ellos estaba cerca de jugar en Lanús, pero nunca llegaba ninguno.
Mariano Pavone supo vestir las camisetas de Estudiantes de La Plata, Real Betis (España) y River Plate, fue goleador del clausura 2005 y en el 2006 de la Copa Libertadores, tiene 81 goles en 276 partidos en toda su carrera. Es un jugador que tiene olfato de goleador y con los jugadores que tiene Lanús en el mediocampo, puede ser tranquilamente uno de los goleadores del torneo.
Así que Diego Braghieri, Mauricio Pereyra, Juan Neira y Mariano Pavone son los nuevos refuerzos de Lanús para afrontar esta temporada y la Copa Sudamericana como torneo internacional.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario