jueves, 4 de agosto de 2011

"ME QUEDA UN AÑO POR DELANTE Y QUIERO JUGAR POR LA CAMISETA COMO LO HICE SIEMPRE"

Luego del entrenamiento de hoy Diego Valeri dialogó con la prensa sobre su situación. Aclaró que quiere jugar en el club y tiene ganas de demostrarlo en la cancha. A continuación la nota completa.
                                                                      - Diego, ¿Creés que puede llegar a haber alguna solución para tu conflicto?
No, solución con respecto al tema de la vinculación con el club dos años más, no la imagino. Después una solución con respecto a lo que resta del año es jugar, pero esto no va a ser así, entonces veo difícil que haya retorno.

-Hoy no es solamente una cuestión económica, ¿Sino humana y de trato?
Obviamente que sí. Como ayer me tocó decir, las condiciones desde que se empezó a hablar, fue las que hoy estoy sufriendo y viviendo, que si no firmaba no jugaba. Así que se hizo todo muy difícil a raíz de eso.

       -Al hincha que se ilusionaba con tu continuidad ¿Qué mensaje se le puede dar?
        No, básicamente es muy difícil darle un mensaje al hincha. Que me queda un año por delante, que yo estoy predispuesto a jugar por esta camiseta como lo hice siempre y eso dispuesto a hacer las cosas adentro de la cancha como lo hice toda mi vida.

        - ¿Si viene algún equipo que te quiera llevar, te dejan ir del club?
         Eso es algo que va a manejar el club, obviamente de acuerdo conmigo. Pero yo pertenezco a Lanús por un año más, y el club lo tiene que manejar.

       - ¿El no jugar te influye en lo económico a futuro también?
         Obviamente cuando las cosas van bien adentro de la cancha también van bien afuera. Es un riesgo a correr que uno va asumiendo, pero que demuestra que esta cuestión no es solamente económica.

       - ¿Te asesoraste con Futbolistas agremiados?
         Me ha llamado Marchi, me ha dado su apoyo, aunque todavía no me reuní con él. Me dijo que lo llame cuando quiera, pero las cosas se me vinieron tan encima, de forma tan dinámica que aún no pude juntarme con él. Pero bueno, mi predisposición siempre es a jugar, por eso es que todavía no vi correcto juntarme con él.

        - ¿Creés que la llegada de Neira, jugador en tu posición fue también una manera de cerrar las negociaciones con vos?
       Y sí, es que fue así. O sea, no solo Neira, porque vinieron dos chicos más, y está muy bien, porque el club ya tomó una decisión que por muestras de lo que fue obrando a partir de haberme relegado del equipo, lo demostró al traer a dos jugadores en esa posición. Así que mi situación es hacer lo que siempre hice, jugar.

 -¿Por qué crees que últimamente están terminando con conflictos los capitanes del equipo, caso Maxi Velázquez, Pelleteri, ahora vos, por cuestiones contractuales?
Es que yo todavía no me fui, soy de Lanús, ese es el tema. Yo todavía estoy acá y tengo un año por delante y ellos se fueron cuando terminó su contrato. Pero bueno también ellos tuvieron muchas situaciones. Y no solo ellos, Rodolfo la forma que se fue. Matías también tuvo que vivir situaciones difíciles antes de irse al Hércules. Han pasado, son decisiones políticas del club, y el que las sufre siempre es el jugador.
           
¿Jugarías en otro club de la Argentina, o eso te dolería también?
 No, no creo que jugaría en otro club de la Argentina, no me veo en el país con otra camiseta de acá. Además te repito, me queda un año de contrato y si quieren negociarme, van a tener que hablar con la dirigencia de Lanús.
 
         Mauro Spinassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario