lunes, 8 de agosto de 2011

ACTUACIONES DE LOS JUGADORES EN EL PARTIDO FRENTE A SAN LORENZO

A continuación, Mundo Granate les mostrará una breve descripción de la actuación de los jugadores que jugaron frente a San Lorenzo. La figura del partido fue Agustín Marchesín.

Agustín Marchesín: 9. Fue la figura del partido, en los momentos decisivos que el rival atacaba, él respondió muy bien.

Carlos Araujo: 7. Muy criterioso a la hora de ir al ataque, controlo satisfactoriamente el ataque de Salgueiro y Chávez cuando cambiaba de banda.

Carlos Izquierdoz: 6. Por momentos se le complicó la marca de Gigliotti, quien tuvo algunas situaciones de gol.

Paolo Goltz: 8. Fue el mejor de la defensa, pelota que iba por arriba, era pelota perdida para el rival. No dudo y sacó siempre.

Luciano Balbi: 7. Feroz en la marca, pero le faltó ir un poco más al ataque, si hubiese cumplido esa función, sin duda hubiera tenido una excelente tarde.

Mauro Camoranesi: -. Se retiró lesionado.

Matías Fritzler: 6. El capitán de el equipo tenía los ojos encima porque tenía que cumplir la tarea que hacía Pelletieri. Robo muchas pelotas en la mitad de la cancha, pero a la hora de descargar no se lo vio preciso.

Eduardo Ledesma: 7. Tuvo un buen primer tiempo, quitando y descargando rápido a sus compañeros. En la segunda parte estuvo más desdibujada su actuación, pero en el global cumplió.

César Carranza: 7. Estuvo muy preciso con la pelota y realizó una jugada individual que desencadenó en el gol del triunfo.

Mario Regueiro: 7. Además de ser el participe de la jugada del gol, fue unos de los que ayudo mucho en defensa y así dejar el arco en cero.

Silvio Romero: 5. No pudo participar en ninguna situación de gol clara, Botinelli lo controlo muy bien tanto por arriba como por abajo.

Diego González: 6. Tuvo que entrar a reemplazar a Mauro Camoranesi, no cumplió su misma tarea. Pero si estuvo fuerte en la marca y en algunas ocasiones de contra se lo vio ir al ataque.

Leandro Díaz: 6. Pudo molestar un poco a los defensores rivales, obligandolos a equivocarse.

Fernando Barrientos: -. Estuvo apenas 10 minutos dentro del campo de juego.

Mira los goles del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario