martes, 9 de agosto de 2011

"AHORA QUE ESTAMOS TODOS VAMOS A DAR PELEA HASTA EL FINAL"


César Carranza pasó por los micrófonos de Mundo Granate, en Radio Cadena AM 1470. Habló del partido frente a San Lorenzo y sobre la renovación de Diego Valeri.


¿Cómo te sentiste con este debut?

Bien, contento, esperábamos arrancar así ganando, sin pensar lo que nos pasó el campeonato pasado donde también arrancamos así y después nos caímos y nos levantamos en el final. Por suerte se consiguió un triunfo importante en una cancha difícil.

¿Se dio el partido que ustedes pensaban? 
Fuimos con una idea que era proponer como lo hicimos en el primer tiempo. Por ahí en el segundo tiempo no pudimos mantener la pelota arriba, ellos presionaron más y no pudimos salir jugando. Por eso Marche tenía que sacarla larga y nosotros arriba no teníamos altura para aguantar la pelota y por eso volvía rápido a nuestro campo. Hicimos un partido muy inteligente en lo defensivo por eso creo que fuimos justos ganadores.

¿Que importancia le das al hecho de mantener la base del campeonato pasado?
Tiene que ver mucho porque ya nos conocemos hace seis meses, tanto cuerpo técnico como jugadores. Tenemos un luz de ventaja con los demás que recién se están armando. Nosotros ya estamos armados, por eso era importante empezar ganando.

¿Cuánto influyo las ausencias de jugadores importantes como Pizarro, Valeri y Camoranesi (se retiró a los 13 minutos de juego)?
Quedo demostrado que cualquiera puede jugar. Hay muchas variantes y jugadores de buen pie. Guido no pudo estar por las amarillas pero el que entra puede jugar porque tiene buen manejo de pelota y los que llegaron saben que también tienen esa posibilidad. Hay una competencia muy linda donde nadie se puede relajar.

¿Qué opinión te merece los dichos de Asad?
No comparto. El fútbol es de atacar, sacar ventaja y cuando tenes esa ventaja defenderla. Hicimos un planteo inteligente, donde San Lorenzo nos estaba atacando y tuvimos que defender todos y cuidar la ventaja. Hay partidos que San Lorenzo va a ganar así porque el otro equipo juega  ya veces te mete en un arco.

¿Te parece que fue una forma de excusarse ante el resultado adverso?
Si, claramente. Ellos no tuvieron una situación mano a mano, fueron todos centros mediante pelota parada. En el juego estuvimos muy atentos, por momentos manejamos bien la pelota y por otros nos supero el juego. Lo importante fue cuidar el resultado. En lo defensivo se anduvo muy bien y es muy importante mantener el cero.

¿Es una presión extra que muchos medios nombren a Lanús como gran candidato?
Presionar no, sabemos que tenemos un gran plantel, los jugadores que llegaron son de buen nivel y esto hace que cada uno se esfuerce el máximo y que nadie se relaje porque cualquiera puede jugar.

¿Cómo te toca la noticia que Diego Valeri vuelve a jugar a Lanús?
Espectacular, buenísimo, es un jugador que al plantel le viene muy bien, una excelente persona. Ahora que estamos todos vamos a dar pelea hasta el final. El grupo iba a sentir mucho si Diego no estaba.

¿Hicieron algo especial ustedes para que Diego sigue en el club?
Todos hablábamos con él y le decíamos que queríamos que esté con nosotros. Era raro venir de hacer un campeonato bárbaro a estar separado. Para el plantel es un referente y nos viene bárbaro que esté de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario