lunes, 29 de agosto de 2011

¿COMIENZA LA ROTACIÓN?

El plantel granate realizó su segundo entrenamiento de cara al partido de ida de la Copa Sudamericana que será frente a Godoy Cruz en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

En la tarde de hoy, el plantel comenzaba el entrenamiento con un trote alrededor de las canchas 4 y 5 del polideportivo, para luego hacer algunos trabajos tácticos, con balón parado y trabajos físicos y asi terminar con trbajos de elongación en colchonetas.
Sin duda la noticia del día es que Gabriel Schurrer comienza a realizar algunos cambios en el equipo titular, poniendo a la mayoria de suplentes, para decir mejor a los jugadores que no juegan habitualmente. Aún no esta confirmado por el técnico, pero el equipo titular en comparación al equipo que empató el sábado pasado frente a Tigre tiene siete variantes, estas serían. Braghieri por Goltz (sufre una contractura del partido frente a Tigre), Gónzalez por Fritzler, Camoranesi por Barrientos, Ledesma por Pizarro, Neira por Carranza, Pereyra por Regueiro y Pavone por Romero, estas serían las variantes que tendría el técnico granate para jugar el primer partido por la copa. Asi que los que saldrían al campo de juego desde el minuto cero son: Marchesín; Araujo, Izquierdoz, Braghieri, Balbi; Camoranesi, González, Ledesma; Neira, Pereyra; Pavone.
Lo más sorpresivo es que Carranza no este ni siquiera concentrado, para hacer un repaso los concentrados son: Marchesín, Caranta, Araujo, Mancinelli, Braghieri, Izquierdoz, Valdéz, Balbi, Pintos, Ledesma, Camoranesi, González, Fritzler, Pizarro, Regueiro, Neira, Pereyra, Pavone y Romero.
¿Esta bien comenzar ya con la rotación, con apenas jugados cuatro partidos?. La respuesta la tendremos el miércoles a las 23.15 y ahí se sabrá si esta bien tomada la desición.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario