martes, 13 de septiembre de 2011

VOCES DESDE EL VESTUARIO

Gabriel Schurrer:

¿Fue un buen partido para vos?
Si fue un gran partido, un buen partido, estoy contento

¿Qué balance haces del partido?
Yo creo que a veces en la primera parte, cuando jugamos simple fácil, llegamos con situaciones claras y en la segunda parte ellos agarraron mas el balón y por eso puse a Pizarro para reforzar el medio campo.

¿Por qué el cambio de Pizarro?
Guido es un volante mixto, no es defensivo, tiene características defensivas y ofensivas, y yo creo que en ese momento del partido necesitaba un poco más de marca en la mitad.

¿Para tu gusto fue decisivo la actuación de Marchesín?
Agustin esta muy sólido, esta muy seguro. Las que tuvo que tapar las tapo muy bien.

¿Te gustó más este partido o el partido en Mendoza?
Me gusto mas el partido que jugamos contra godoy cruz, hoy jugamos diferente por el tamaño del campo de juego. No todos los rivales pueden jugar igual en diferentes campos de juego.

¿Qué pensás sobre la actuación de Valeri?
A diego hay que tener paciencia, viene de una lesión, pero cuando esta seguro y se junta con Camoranesi o Regueiro o Pereyra puede dar ese toque de calidad que te puede ganar un partido.

Silvio Romero:

-Me imagino que estás contento con la victoria…
-Si, la verdad que s, me voy contento por la manera que se ganó y por el triunfo que obtuvimos en una cancha muy difícil.

-Fue un partido redondo. ¿Salió tal cual lo habían planeado?
-Si, sabíamos que si marcábamos primero y si podíamos mantener la ventaja en el primer tiempo, el segundo se iba a generar muchos espacios y por suerte se dio así.

-¿A comienzos del campeonato se imaginaban estar como están en el torneo?
-Nos imaginábamos estar peleando el torneo. Pero por suerte el campeonato nos dio la oportunidad de poder estar primeros a esta altura y todo el grupo está muy contento por eso.

-¿Qué es lo mejor que tuvo Lanús en estas 6 fechas?
-La regularidad que mantiene el equipo importante y de a poco estamos encontrando el nivel que pretendemos y eso es muy bueno. Eso es una inyección anímica de cara a lo que viene.

-¿Cómo terminaste en lo físico?
-Termine bien, si bien fue un partido  muy trabajado para nosotros por suerte tenemos varios días para reponernos de cara el próximo encuentro.

-Ya se dice que el partido Lanús – Boca es el más importante del campeonato. ¿Ya lo están viviendo ustedes?
-Nosotros primero vamos a festejar este triunfo y después cuando volvamos a los entrenamientos recién vamos a pensar en Boca. Por ahora vamos a festejar este triunfo ganado en una cancha muy difícil.

Carlos Izquierdoz:

-¿Qué sensaciones te dejó este triunfo?
-Muy contento, conseguimos lo que estábamos buscando. Quizás no una goleada como esta, pero bienvenido sea. Ahora solo queda concentrarse en el próximo partido.

-Más allá de haber convertido 4 goles, la solidez defensiva sigue siendo lo mejor del equipo…
-Por suerte estamos haciendo un gran papel en defensa. Tenemos que seguir así porque sabemos que de mitad de cancha para adelante tenemos jugadores para marcar la diferencia. Tenemos que seguir así, sólidos atrás y de mitad de cancha para adelante con mucha movilidad.

-¿Qué fue lo fundamental que tuvo Lanús en estas 6 fechas?
-Somos un equipo que cuando defendemos lo hacemos todos y cuando atacamos estamos atentos todos. Tenemos que seguir así, mejorando para terminar en lo más arriba que es lo que realmente queremos.

-¿A comienzos del campeonato se imaginaban estar así a esta altura?
-Sinceramente esa era la ida. El torneo pasado habíamos perdidos varios puntos en el arranque que los terminamos pagando al final. Entonces había que tener un buen arranque y ahora solo queda mantenerse para no correr en desventaja. Por suerte hoy  estamos ahí y no nos tenemos que bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario