lunes, 19 de septiembre de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

En una nueva modalidad implementada por el cuerpo técnico, dialogaron en conferencia de prensa Gabriel Schurrer, Mauro Camoranesi y Diego Valeri. 

Gabriel Schurrer:

-¿Qué opinas del partido?
-En líneas generales fue muy parejo, en el primer tiempo, recién nos estábamos acomodando y en el segundo tiempo en nuestro mejor momento después del empate vino el gol de ellos. Nos enfrentamos a una defensa muy sólida.

-¿Crees que tuvo un buen arbitraje Pitana?
-Las estadísticas van a favorecer a boca ahora, ellos influyeron mucho, hablando toda la semana, pero no voy a opinar.

-¿Crees que el gol de Boca llega en el mejor momento de Lanús?
-Sí. Cuando empezamos a agarra la pelota, a llegar un poquito más al arco cuando habíamos agarrado más confianza, llega el gol de ellos.

-¿Tenés algo que reprocharte?
La verdad que hoy Lanús no jugó bien. Boca hizo sus méritos, en el medio campo estuvimos muy presionados, esta tarde estuvimos muy imprecisos.

-¿Era fundamental ganar hoy?
-Es un partido importante, no es fundamental porque falta mucho para que termine el campeonato. Por suerte el miércoles tenemos una revancha y ya estamos pensando en ese partido.

Jugadores:

- ¿Crees que Boca manejó bien los tiempos del partido una vez que estuvo en ventaja?
- (Camoranesi)Creo que si, en definitiva no fue un partido raro para ninguno de los dos. Se sabía que el que iría en ventaja tenía las de ganar porque podía administrar el partido a placer. El primer tiempo fue así luego del gol, Boca manejó el partido. En el segundo una vez de nuestro gol pudimos manejar la pelota durante 15 o 20 minutos y justo cae el gol. No fue un partido difícil de interpretar.

- ¿Crees que la defensa y el mediocampo  de Boca marcó muy bien a ustedes dos (Valeri y Camoranesi)
- (Valeri) Si, sabíamos que Boca iba a jugar así. Clamenente era el único defensor que pasaba al ataque y hoy no fue así. Esto se dio porque estuvieron casi todo el partido en ventaja y cuando esto se da te cierran los espacios y tratan de destruir. Esa fue la gran virtud de Boca hoy para llevarse el triunfo.

- ¿Cómo jugó Lanús hoy?
- (V) Regular, no generó lo que venía generando y eso es obviamente un poco virtud de Boca y un poco problemas de nuestro equipo que no pudo generar esas situaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario