miércoles, 14 de septiembre de 2011

EN BUSCA DE LA PUNTA

El plantel granate comenzó los entrenamientos en vistas al partido del próximo domingo frente al otro puntero Boca Juniors. El encuentro comenzará a las 18.10 con el arbitraje de Néstor Pitana.

Esta mañana empezaba la práctica aproximadamente a las 10, los jugadores que jugaron frente al bicho realizaron trabajos regenerativos, en cuanto a los jugadores que jugaron pocos minutos jugaron un partidos frente a un convinado de juveniles de Quilmes.
Mariano Pavone sufrió una lesión en el recto del muslo izquierdo, el jugador comentó que la lesión la sufrió en la carrera para llegar a la pelota, no cuando choco contra el palo. Paolo Goltz sigue recuperándose de su edema muscular del gemelo de su pierna derecha. Mauro Camoranesi tiene un golpe en unos de sus tobillos y Mauricio Pereyra una sobrecarga en el aductor izquierdo, igualmente no tendrían inconvenientes de jugar frente a Boca.

Luego de la práctica Gabriel Schurrer y Mario Regueiro dialogaron con la prensa:

Gabriel Schurrer:

-Es una semana muy importante, van a jugar los lideres, ¿hay mucha expectativa?

-Si hay mucha expectativa, es un partido que se encuentran los punteros de este momenton, hay mucha paridad, similitud, en cuantos a los goles convertidos y a los goles en contra, es un partido mas, no es un encuentro desicivo, para terminar el campeonato falta mucho.

-¿Cuanto te fijas en Boca para trabajar en la semana?

-Trabajamos todas las semana iguales, obviamente se trabaja con el fuerte del otro, pero en si nos fijamos en nostros y tratar de trabajar lo mas tranquilo posible.

-¿Te cambia mucho el funcionamiento si juega Riquelme o no?

-Uno piensa en este momento que Boca va a venir con todo, va a venir a ganar. Nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro, y a Riquelme hay que marcarlo, es un gran jugador, no hay que dejarlo pensar.

Mario Regueiro:

- ¿Como arrancaron la semana?

-Bien, empezamos muy bien, estamos trabajando bastante tranquilos, es una semana normal como cualquier otra. Tenemos por delante un partido lindo para jugar con un rival complicado y grande. Hay que trabajar bien estos días para estar a punto para el domingo.

- ¿Se prepara de otra manera este partido?

-No cambia nada la situación. El ánimo del equipo es muy bueno, estamos bien y tranquilos. No vamos a cambiar nada. Hoy trabajamos suave y a partir de mañana el técnico va a empezar a plantear el equipo que jugará.

- ¿El haber quedado afuera de la Copa genera más exigencia en el Torneo?

- La exigencia siempre la tenemos, no cambia nada haber quedado afuera de la Copa. Igual si seguíamos, teníamos que mirar seriamente el campeonato y apostar también. El equipo está bien, sabe a lo que juega y que quiere.

- Se habla de una final anticipada. ¿Ustedes lo ven así?

- Lo vemos como un partido más que vale 3 puntos. Si fuera en las últimas fechas capaz lo vería así, pero acá se juegan 3 puntos y quedan muchos partidos por jugar. No es una final porque este partido no te da un campeonato ni nada, solo 3 puntos.

- ¿Saben cómo le van a salir a jugar a Boca?

- Nosotros vamos a jugar como lo hacemos en todas las canchas y contra todos los rivales. No vamos a hacer ninguna locura porque sea Boca. Nosotros los respetamos como ellos a nosotros. Venimos bien los dos e intentaremos jugar un buen fútbol que es lo que venimos haciendo.

- ¿Cómo te sentís en lo persona ahora que se te abrió el arco?

 - Bien, por suerte me siento bien. El equipo también ayuda a que uno se vaya soltando y agarre confianza. Ojala que siga elevando el nivel y que pueda mantener el rendimiento de ahora.


Ignacio Altruí y Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario