martes, 13 de septiembre de 2011

GOLEADA EN LA PATERNAL

Lanús venció por 4 a 0 a Argentinos con goles de Regueiro, Pavone, González y Valeri. Con este resultado el Grana alcanza a Boca, próximo rival, en la punta del torneo.

Mucho se habló luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. Se especuló cómo reaccionaría el plantel ante tal duro golpe y si respondería de buena manera al mote de candidato al título. Para eso Gabriel 
Schurrer puso lo mejor que tenia a disposición para enfrentar a Argentinos en la paternal.

El encuentro comenzó con los locales con mayor movilidad en los primeros 15 minutos, mientras que Lanús no podía conectar a los jugadores de buen pie para generar peligro. Una vez pasada la medio hora de juego, el Granate se hizo dueño de la posesión de pelota y por eso a los 37 minutos Mario Regueiro, tras una gran jugada colectiva, puso el 1 a 0 con el que se fue al descanso.

La segunda etapa comenzó con Argentinos intentando empatar, pero cada vez que pudo penetrar la sólida defensa del Grana se encontró con un Marchesín en un espectacular estado. A medida que pasaban el tiempo los locales se desmotivaban a igual medida que crecía Lanús. Por eso a partir de los 33 minutos el partido llegó a su fin, primero Pavone puso el 2-0, luego González marcó el 3ro y por último Valeri clavó el 4-0 final.

Sin dudas este triunfo es muy importante por diversas razones. Primero porque el plantel supo reponerse de la eliminación de la Sudamericana y luego porque Lanús tomó la posta de candidato que muchos le impusieron tras la victoria de Boca el domingo. Y es justamente el Xeneixe el próximo rival en lo que será una 
final anticipada.

Estadísticas:

Argentinos:

Faltas cometidas: 18
Corners a favor: 4
Fueras de juego: 3 
Amonestados 31´ST Pablo Hernández, Juan Sabia y 39´ST Hernán Zalazar

Expulsados: No hubo.

FormaciónJuan Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Ciro Rius, Emilio Hernández, Gustavo Oberman; y Juan José Morales.


Suplentes: Nereo Fernández, Nicolas Berardo, Roberto S. Brum, Pedro P. Hernández, Juan Ramírez, Andrés F. Romero, Hernán Salazar.



Lanús:

Faltas cometidas: 9
Córners a favor: 2
Fuera de juego: 2
Amonestados: 37´ ST Matías Fritzler
Expulsados: No hubo.


Formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri, Mario Regueiro; y Silvio Romero.


Suplentes: Mauricio Caranta, Diego H. González, Eduardo F. Ledesma, Guido Pizarro, César Carranza, Juan Á. Neira, Mariano Pavone.

Cambios del partido:  39´PT Pablo Hernández por Germán Basualdo (A), 14´ST Andrés Romero por Gustavo Oberman (A), 15´ST Guido Pizarro por Mauricio Pereyra (L), 23´ST Hernán Zalazar por Emilio Hernández (A), 25´ST Mariano Pavone por Silvio Romero (L), 29´ST Diego González por Mauro Camoranesi (L).


Estadio: Diego Armando Maradona

Situaciones de gol:

Primer tiempo:

8´: Hernández encaró por izquierda manda el centro y Morales intenta un taco. Se va por encima del travesaño.
16´: Camoranesi remató desde afuera del área, Ojeda da rebote y llega justo antes que Romero pueda meter el gol.
20´: Buena habilitación de Rius para Oberman, quien definió y paso cerca del arco de Marchesín.
24´: Romero remato desde afuera del área y pasa cerca del arco defendido por Ojeda.
32´: Cabezazo de Romero, luego de que Izquierdoz bajó la pelota que vino desde un centro. La pelota pega en el palo.
33´: Regueiro remata desde afuera del área y Ojeda ataja muy bien.
37´: GOL DE LANÚS: En una gran jugada, el uruguayo Pereyra le dió un pase gol a Regueiro, quien remató cruzado y Ojeda no pudo hacer nada.

Segundo tiempo:
8´: Oberman remató desde afuera del área, Marchesín tapo muy bien.
10´: Laba desde afuera, responde otra vez Marchesín.
12´: Remató cruzado al arco Oberman, y Marchesín ataja muy bien.
33´: GOL DE LANÚS: Pavone entró por el segundo palo, tras un buscapié de Regueiro y solamente tuvo que empujar la pelota para el 2 a 0.
35´: GOL DE LANÚS: Diego González definió arriba fuerte tras un pase de Valeri.
42´: GOL DE LANÚS: Valeri, de penal.
MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario