viernes, 23 de septiembre de 2011

DE VUELTA AL TRABAJO

El plantel de Lanús volvió a los entrenamientos luego del empate en Córdoba. La buena noticia es que Goltz ya está a plena disposición del técnico. Una vez finalizada la práctica Valeri y Pereyra dialogaron con la prensa.

El martes por la mañana fue el último entrenamiento del plantel Granate en el polideportivo del club. Luego de eso pasó el empate en cero frente a Belgrano, un entrenamiento ayer en Córdoba y el posterior regreso.

Hoy por la mañana el equipo volvió a entrenarse en el club. Fue una mañana tranquila y distendida. Los jugadores se dividieron en 2 grupos; Por un lado los que fueron titulares el último miércoles que hicieron trabajos físicos con pesas, velocidad y prácticamente no tocaron la pelota, y por el otro lado los jugadores que no fueron desde el arranque hicieron un partido de fútbol reducido, donde se destacó la plenitud física de Paolo Goltz quien ya se recuperó de su lesión y ya está a disposición de volver a ser titular el lunes frente a Colón.

Cabe mencionar que Mariano Pavone se sigue recuperando de su desgarro ocurrido en el partido frente a Argentinos, y su intención es regresar el sábado 1 de octubre frente a Rafaela por la 10ma fecha del torneo.

Ya terminada la práctica el capitán del equipo, Diego Valeri y el uruguayo Mauricio Pereyra dialogaron con la prensa.

Diego Valeri:

¿Le encontras alguna explicacion que en estos dos partidos no hayan llegado al arco?

El equipo no se esta encontrando, cuando estas asi es preferible no perder. Ahora viene un partido con uno de los equipos que esta ahi arriba, y va hacer una linda chance para volver al triunfo.

¿Que Boca haya llegado a sacar una diferencia, influye en algo en el grupo?

Pensamos en nosotros primero, el campeonato es muy parejo, cualquiera puede perder puntos con cualquiera. Pero si pierde puntos mejor.

¿El hecho que no encontraron el funcionamiento que quieren, es por los rivales?

Es por la cantidd de partidos, por el nivel individual, grupal. El otro día perdimos, jugamos mal y con Belgrano fue un partido fuerte, igualmente no funciono nada.

¿Hay que cambiar para el partido que viene?

No hay que cambiar, hay que mejorar. Supimos jugar muy bien y tenemos que volver a ese funcionamiento que tuvimos al término del torneo pasado.

Mauricio Pereyra:

¿Por qué tanta irregularidad?

Por el hecho de lo parejo que es el campeonato, igualmente nuestro funcionamiento no fue de lo mejor estas dos fechas que pasaron, solamente sacamos un punto sobre seis jugados.

¿Por que crees que en estos dos partidos no pudieron lograr la victoria?

Son cosas del futbol, contra fueron ellos muy superiores y no creamos situaciones de gol y con belgrano me parece que pesa y es cansador jugar dos días después, pero igualmente no es una excusa.

¿Hay alguna presión por no poder estar ahi arriba?

No, hace dos fechas estabamos ahi arriba y nadie decia nada. Las cosas son asi y hay que aceptarlas, el que esta primero ahora se puede caer, esta todo muy parejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario