miércoles, 28 de septiembre de 2011

"VAMOS HACER PROTAGONISTAS HASTA EL FINAL"

Lanús se entrenó hoy por la mañana pensando en el próximo partido. Una vez finalizada, Gabriel Schurrer dialogó con la prensa y tocó muchos temas importantes como el mal momento de Diego Valeri, la dupla central y el interés por el campeonato.
En una mañana soleada en el polideportivo de Arias y Guidi, el plantel de Lanús se preparó pensando en Atlético Rafaela. Por lo que se pudo observar desde las canchas 4 y 5, el entrenamiento se dividió en tres grupos; por un lado los jugadores que fueron titulares frente a Colón hicieron trabajos físicos, en el que se pudo observar a Paolo Goltz quien jugó los 90 minutos del partido de reserva. Luego en otro sector,  los suplentes junto con algunos jugadores de la reserva, realizaron fútbol reducido, con la participación de Mariano Pavone quien se está recuperando de un desgarro y llegaría con lo justo al sábado. Y por el otro lado los arqueros se entrenaron junto a Enzo Noce (entrenador de arqueros) en ejercicios de reacción y reflejos.

Una vez finalizados los trabajos, el técnico Gabriel Schurrer dialogó con la prensa en la antesala del vestuario. A continuación la nota completa.

-¿Se han alejado de la punta más de lo que esperaban?

-Mirá. Yo te voy a hablar de actualidad. La verdad que estoy muy contento por lo que se hizo en el partido, por supuesto el resultado que se dio no era lo que buscabamos, y en cuanto, nosotros dijimos que ibamos hacer protagonistas y lo vamos hacer.

-¿Creés que este partido puede ser un punto de cambio para meterse de lleno en el campeonato?

-Hay que volver a la senda del triunfo, no hay que apartarnos de los objetivos, hay que clasicar cuanto antes a la libertadores. Ahora llevamos tres partidos sin ganar, la producción futbolística del otro día, me deja más tranquilo. El otro día con Belgrano, jugamos mal y fue totalmente diferente al partido con Colón.

-¿Creés que con Camoranesi y Pereyra con el nivel del otro día, faltaría Valeri como para tener ese buen fútbol que queres?

-Yo creo que Diego puede ser que no este en un buen momento, el tiene ráfagas del fútbol que las necesitamos, por suerte tenemos jugadores que también tiene pueden cubrir esas funciones, y ahí, aparecen Camoranesi y Pereyra.

-¿Te dejó conforme la actuación de Díaz?

.Termine muy satisfecho, el es un jugador que nos puede dar mucho. Es un jugador joven, temperamental, y en líneas generales estoy muy contento.

-¿El rendimiento de la dupla central influye en que no entre Paolo Goltz?

-La realidad es que están haciendo un buen trabajo y Goltz ahora está para jugar, le dimos minutos en reserva y el esta en un período de lo que lleva la lesión. Por suerte hay muy buena competencia y Braghieri suplantó muy bien a su compañero.

-¿Y Mariano Pavone cómo esta?

-Mariano esta semana está respondiendo bien, mañana lo vamos a exigir un poco más para ver si va al banco de suplentes o queda afuera de los chicos que van a concentrarse o juega en reserva. Eso lo evaluaremos mañana, lo que si les puedo decir es que viaja dentro de los 20 jugadores que llevo.

-Rafaela es un equipo que propone. ¿Eso le conviene a Lanús?

-Es un equipo que intenta jugar, tiene con que, bienvenida esta propuesta futboliítica, lástima que el campo de juego tiene dimensiones reducidas como el de Argentinos, pero vamos a ir tranquilos y nos conviene que salgan a buscar el partido.

-En este esquema, ¿a quién le pelea el puesto Neira?

- Juan (Neira) puede jugar en cualquier lado de las tres variantes que hay arriba, por izquierda, por el medio o por derecha.

-¿Te deja conforme el rendimiento de Carranza por derecha en el partido con Belgrano?

-César es un jugador que hace jugar mucho a sus compañeros, con Belgrano no tuvo un buen partido y encima jugamos 72 horas y no decimos nada como hacen otros.

-¿Decís eso por lo que dijo Falcioni?

-Ah. ¿Falcioni dijo eso?. No sabía. (jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario