jueves, 1 de septiembre de 2011

OTRO GOL AGÓNICO EVITÓ LA DERROTA EN EL DEBUT COPERO

Lanús empató 2 a 2 contra Godoy Cruz, con un gol de Neira en el último minuto. El Grana empezó ganando con un tanto de González y luego los Mendocinos lo dieron vuelta con dos golazos de afuera del área. La revancha será en una semana.

Mucha expectativa rondó en la ciudad de Lanús con el debut en la Copa Sudamericana. Luego de empatar contra San Martín y Tigre, Gabriel Schurrer decidió comenzar con la rotación y puso en cancha nada menos que seis cambios con respecto al último encuentro.

El partido comenzó con mucha intensidad del lado Granate. Juan Neira, que hacia su presentación como titular, era el que desnivelaba por la banda izquierda, mientras que Mariano Pavone luchaba con los centrales Mendocinos. A los 18 minutos Diego González abrió el marcador con un remate de cabeza tras un corner. A partir de ese momento todo parecía que el segundo tanto estaba al caer, pero a los 25 Rojas estampó el empate con un remate de afuera y a los 34 Navarro, también desde lejos, puso el 2-1 parcial.

En la segunda etapa Schurrer puso en cancha a los 10 minutos a Mauro Camoranesi y Mario Regueiro y a Silvio Romero posteriormente. Esos cambios trajeron mas presencia en campo contrario, pero a la vez un gran desconcierto a la hora de armar juego. Faltaba 1 minuto para que el Tomba se lleve el primero partido de la serie, pero Neira logró empatar luego de un centro de Romero.

Este empate preocupó a la parcialidad local que pretendía viajar a Mendoza la semana que viene con la tranquilidad de haber ganado este encuentro. Sin dudas la falta de elaboración de juego es un tema a mejorar, pero si hay que rescatar algo fueron los debuts de Pavone, Neira y Mancinelli que lo hicieron de gran manera y son una alternativa más que válida para afrontar la rotación.

ESTADÍSTICAS:
 
Lanús:

Faltas cometidas: 13
Corners a favor: 5
Fueras de juego: 3
Amonestados: ST 6' Carlos Izquierdoz, 30' Carlos Araujo
Expulsados: No hubo.

Formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Diego Gonzalez, Guido Pizarro; Lucas Mancinelli, Juan Neira; Mariano Pavone.

Suplentes: Caranta, Valdéz, Fritzler, Camoranesi, Pereyra, Regueiro, Romero.

Cambios: ST 11' Mario Regueiro por Lucas Mancinelli, Mauro Camoranesi por Eduardo Ledesma, 24' Silvio Romero por Guido Pizarro.

Godoy Cruz:

Faltas cometidas: 11
Corners a favor: 3
Fueras de juego: 6
Amonestados: ST17' Germán Voboril.
Expulsados: No hubo.

Formación: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera, Álvaro Navarro y Rubén Ramírez.

Suplentes: Ibáñez, García, Curbelo, Falcón, Salas, Caruso, Miranda.

Cambios: ST 20' Leandro Caruso por Álvaro Navarro, 35' Franklin Salas por Gonzalo Cabrera, 46' Zelmar García por Germán Voboril.

Situaciones de gol:

Primer tiempo:

14´: Navarro cabecea y ataja abajo contra un palo seguro Marchesín.
18´: GOL DE LANÚS: Neira tira un centro desde un córner, González anticipa su marca y de cabeza vence la manos de Torrico.
25´: GOL DE GODOY CRUZ: Rojas captura un rebote desde afuera del área, remata muy fuerte y entra al lado del palo izquierdo de Marchesín, quien se estira pero no llega.
34´: GOL DE GODOY CRUZ: Navarro controla la pelota en la mitad de cancha, avanza unos metros, con la pelota picando. Remata y la pelota en el aire toma un efecto increíble y entra en el angulo del arco de Marchesín.
38´: Neira desde un tiro libre remata y Torrico la saca a un lateral.

Segundo tiempo:

34´: Camoranesi cabecea luego de un centro de Regueiro.
36´: Caruso mano a mano con Marchesín, remata mordido y se va desviado.
37´: Romero tira un centro y Pavone no llega a desviar el balón, se va por línea de fondo.
44´: Romero remata desde afuera del área, pero se va muy desviado.
45´ + 1´: GOL DE LANÚS: Romero desborda por derecha, la tira al medio y en el segundo palo Neira la empuja hacia la red.
45´ + 2´: Pavone no le pega bien a la pelota y se va por arriba del travesaño.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO:



Ignacio Altruí y Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario