lunes, 5 de septiembre de 2011

VALERI ENTRE LOS CONCENTRADOS

En un nuevo entrenamiento previo al partido del día miércoles frente a Godoy Cruz por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Sin duda la noticia más importante, es que Diego Valeri esta entre los concentrados.

Esta tarde el plantel granate realizó el entrrenamiento en las canchas 4 y 5 del polideportivo, allí hicieron trabajos de pelota parada y algunos trabajos tácticos, en los que Gabriel Schurrer aún sigue probando, porque todavía no tiene a los once que saldrán a jugar el miércoles ante Godoy Cruz con el arbitraje de Néstor Pitana. No habría muchos cambios en relación al partido pasado donde Lanús logro el triunfo frente a Estudiantes. Diego Valeri esta entre los concentrados y es casi seguro que ocupe un lugar en el banco de suplentes. El plantel estará viajando mañana a la mañana a Mendoza y a la tarde estarán realizando el último entrenamiento pensando en el Tomba, la lista de concentrados para viajar son: Marchesín, Caranta, Araujo, Mancinelli, Valdéz, Braghieri, Izquierdoz, Balbi, Ledesma, Pizarro, Camoranesi, Pereyra, Fritzler, González, Valeri, Neira, Carranza, Regueiro, Pavone y Romero.
Al que hoy se le exigió y no respondió con total normalidad fue Paolo Goltz quien sufrió un edema muscular en el gemelo de la pierna derecha. Los médicos piensan que en el partido del lunes frente a Argentinos Juniors, por lo menos, va a estar dentro de los concentrados.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario