sábado, 24 de septiembre de 2011

“ES PREOCUPANTE NO GENERAR SITUACIONES”

Romero opinó sobre esta situación aunque pidió “no volverse locos”. También agregó que la fórmula para salir es “trabajar más”.

La derrota frente a Boca y el empate con Belgrano no solo alejaron a Lanús de la punta del torneo, sino que también la gente puso en tela de juicio al sistema de juego y a algunos jugadores. Entre éstos encontramos a Silvio Romero, el delantero cordobés solamente convirtió una vez en lo que va del torneo y la gente recae en el por la falta de gol. “Creo que el gol en cualquier momento va a llegar, es cuestión que el equipo encuentre el ritmo futbolístico y que se abra un poco más el arco”, dijo, también agregó que se siente bien el esquema táctico aunque sabe que “algo no anda bien y hay que volver a agarrar el nivel que se tuvo el año pasado con el mismo planteo”.

Otra particularidad de Lanús en el último par de partidos fue la falta de llegadas de gol. El ex Instituto es consciente de la situación y agregó: “es preocupante no generar situaciones, pero nosotros intentamos no desesperarnos ni volvernos locos. Hay que estar atentos porque no están saliendo las cosas como nosotros queremos”.

Respecto al partido del lunes frente a Colón dijo. “va a ser un lindo partido. Ellos están muy bien de visitante y sacan muy buenos resultados en esa condición así que hay que estar atentos a eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario