jueves, 22 de septiembre de 2011

POCO FÚTBOL Y EMPATE EN CÓRDOBA

Belgrano y Lanús aburrieron y no se sacaron diferencias. El local fue un poco mejor pero la igualdad fue justa. Con este resultado se dejó pasar la posibilidad de alcanzar momentáneamente la punta del torneo.

Tras la derrota frente a Boca el último domingo, Gabriel Schurrer y sus dirigidos se plantearon ganar frente a Belgrano para poder reivindicarse. Para ello se dispuso hacer 2 cambios con respecto al último encuentro; Cesar Carranza y Mauricio Pereyra por Guido Pizarro y Mauro Camoranesi.

Corrían tan solo 20 minutos de juego y Belgrano ya había tenido 5 tiros de esquina y 2 remates al arco, mientras que Lanús no podía hacer 2 pases seguidos. Silvio Romero parecía no hallarse contento con su rol de centro delantero y eso confundió al equipo que no tuvo una referencia en las jugadas de ataque. Además la distancia que hubo entre delanteros y defensores provocó que no existieran sociedades en la creación de jugadas. Es por eso y por Marchesín que la primera etapa terminó en empate.

A los 10 minutos de complemento Schurrer puso en cancha a Leandro Díaz para intentar darle la profundidad a la delantera. Sin embargo el curso del partido siguió igual y Belgrano con Vázquez y “El picante” Pereyra era el que más inquietaba al arco rival. Ya con Camoranesi en cancha y a falta de 10 minutos, Lanús con más empuje que juego fue en búsqueda de la victoria cosa que no pudo encontrar.

El empate en cero fue justo, aunque si tendría que haber ganado alguien fue Belgrano el que lo mereció más. Preocupa la falta de juego y de llegadas al arco que se vio en los últimos 2 partidos. Todo parece indicar que el cambio sistema y de nombres comenzará pronto. Quizás Neira, Díaz y Pavone (cuando se recupere del desgarro) sean posibles alternativas a un equipo que perdió la brújula y que dejó pasar serias oportunidades de luchar el título.

ESTADÍSTICAS:

Belgrano:

Faltas cometidas: 7
Córners a favor: 7
Fuera de juego: 1
Amonestados: ST: 9' Juan Quiroga, 37' Franco Vázquez.

Expulsados: No hubo

Formación: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González; Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra.

Suplentes: César Rigamonti, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Paul Ramos, Giuliano Bardín, Lucas Parodi, Federico Almerares.

Lanús:

Faltas cometidas: 15
Córners a favor: 8
Fuera de juego: No hubo
Amonestados: ST: 8' Carlos Izquierdoz, 11' Carlos Araujo, 23' Matías Fritzler, 40' Mauro Camoranesi.

Expulsados: No hubo

Formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Diego Valeri, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; César Carranza, Mario Regueiro; Silvio Romero.

Suplentes: Mauricio A. Caranta, Mauro Camoranesi, Diego H. González, Eduardo F. Ledesma, Guido Pizarro, Leandro N. Díaz, Juan Á. Neira.

Cambios del partido: ST: 10' Leandro Díaz por César Carranza (L), 23' Mauro Camoranesi por Diego Valeri (L), 28' Pier Barrios por Juan Quiroga (B), 35' Guido Pizarro por Silvio Romero (L), 44' Federico Almerares por Federico Mancuello (B).

Situaciones de Gol:

Primer tiempo:

1': Carranza remató al arco y Olave contuvo tranquilo.
7': Vázquez remató y Marchesín ataja muy bien.
11': Centro de Carranza y Regueiro cabeceó por arriba del travesaño.
27': Franco Vázquez remató de media distancia y Marchesín con una tapada expectacular, salvó el arco de Lanús.
30': Regueiro entró al área por izquierda y remató, se fue desviado.

Segundo tiempo:

27': Pereyra remató cruzado pero Marchesín con los pies salvó a Lanús.
39': Gran derechazo de Pereyra de larga distancia que Olave logró tocar y luego dio en el travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario