viernes, 30 de septiembre de 2011

“ES HERMOSO QUE TE APLAUDAN”

El Uruguayo Pereyra sabe que fue la figura frente a Colón y con humildad plantea que “quizás la gente exagera un poco con el cariño mostrado”. Con respecto a Rafaela dijo: “Tenemos que aprovechar el hecho de que ellos van a salir a buscar el partido”.

Mauricio Pereyra fue el refuerzo que casi nadie conocía. Jugó desde siempre en Nacional de Montevideo, y en el último receso el Parma de Italia puso sus ojos en él. Una vez llegado a Lanús, debutó como titular en la 5ta fecha frente a Estudiantes donde la gente lo eligió como el mejor, aunque según el “solamente tuve un buen partido, la gente se sorprendió porqué no me tenía”, cerro entre risas.

Las críticas al sistema táctico que comenzaron a surgir luego de 3 partidos sin conocer la victoria parecen no afectar el buen ánimo del Uruguayo, que consideró que “me siento muy cómodo con la posición donde juego, el sistema que utiliza Gabriel (Schurrer) y por sobre todas las cosas con el grupo, que me hacen sentir como si hubiera jugado desde siempre”. Aunque es consciente que no están saliendo las cosas como esperaban, por eso agregó “tenemos que mejorar, pero estamos encaminados”.

Por último, el volante hizo un análisis del partido de mañana frente a Rafaela: “Ellos cuando juegan de local salen a buscar los partidos, sabemos que no nos tenemos que desesperar. Vamos a intentar manejar el partido, tratando de tener la pelota y así generar situaciones de gol”. Se viene la Crema y Lanús tiene que ganar para que la distancia que sacó Boca no sea imposible de alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario