martes, 27 de septiembre de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

GABRIEL SCHURRER:


-¿Qué análisis podés hacer del partido?

-Hicimos un muy buen partido, para mí. Cuando no podes cerrarlo como no lo pudimos cerrar, en una jugada de balón parado te terminan convirtiendo. Lamentablemente, porque la producción de juego fue muy buena, tuvimos muchas situaciones para poder cerrarlo y no pudimos. Lamentablemente a veces te toca esto.

-¿Creés que duele más este empate que incluso la derrota contra Boca?

-Duele. No termina esto acá, pero más que nada por la producción de juego por lo que se hizo, por la propuesta de Colón que en ningún momento nos inquietó. Entonces, en el desarrollo del partido fue para mí superior Lanús. Como te digo, no pudimos cerrar el partido, yo creo que nos costó, después, con el gol el estado de ánimo un poco le pegó al equipo y no volvió a crear o no ser tan claro en esos quince minutos del final.

-¿Qué quisiste cambiar con los cambios en el segundo tiempo?

-Voy a contarlo a cada unopara que esten al tanto de las cosas porque muchas veces no se saben. Regueiro tiene lastimado el ojo porque le metieron un dedo y no se sabe si tiene lastimada la córnea. Primero. Camoranesi fue en duda hasta último momento porque no sabíamos si iba a poder jugar o no. Segundo. Y tercero, Pereyra no entrenó en toda la semana por una paralítica y estaba muerto. Son los tres cambios y después son las decisiones que yo tomo en determinado momento. Eso es lo que no sabe a veces la gente, que insulta sin, por ahí saber como es el desarrollo de una de las cosas que nosotros que estamos adentro vemos eso y estamos ahí para tomar ese tipo de decisiones en el momento adecuado. Bueno, Regueiro no veía bien de un ojo, por ejemplo.

-¿Coincidís en que Lanús jugó no tan buenos partidos y hoy sí lo hicieron bien pero se termina sin ganarlo?

-Es así. No me lamento, pero si lo que lamento la posibilidad de acortar un poco la diferencia con Boca y seguir expectante, seguimos expectante porque esto no termina, pero perdimos una linda oportunidad. Vamos a tener otra sin ningún tipo de duda, porque de la manera que jugamos hoy, sin ninguna duda va haber más oportunidades.

-¿Te molestó un poco la despedida de la gente?

- No hago comentarios con respecto a la gente.

-Llamó la atención el cambio de Regueiro y que en su lugar pusieras un mediocampista.

-Nosotros jugamos con tres mediocampistas normalmente y seguimos manteniendo eso porque Pereyra pasó a una zona más adelantada como extremo, entonces quedamos con tres adelante, como hacemos siempre, con el mismo sistema de juego y no cambiamos en nada. Cuando entró Romero cambiamos. Porque después del gol, cambiamos el sistema .



Matías Fritzler:


- ¿Porqué no se pudo ganar?

-  Simplemente porque no lo definimos, tuvimos muchas jugadas asociadas que nos llevaron al arco rival pero no supimos aprovecharlas y lo terminamos pagando caro en una jugada aislada de pelota parada.

- ¿Duelen los silbidos de la gente?

- Se entiende porque era un partido importantísimo, nosotros lo sabíamos y queríamos ganarlo. Más que nada duele porque nos queda la sensación de que hicimos todo para ganarlo y nos faltó la definición. Era un partido para hacer más de un gol.

- ¿Todavía se puede pelear?

- Es una pregunta difícil de responder porque realmente nos duele mucho haber empatado este partido. Igualmente nuestra meta y nuestro desafío es levantarnos rápidamente de esta situación negativa que ya lleva 3 partidos e intentar llegar lo más lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario