domingo, 4 de septiembre de 2011

LANÚS VOLVIÓ AL TRIUNFO CON DOS GOLAZOS

El Grana venció por 2 – 1 a Estudiantes con tantos de Regueiro y Romero.  Las grandes figuras del partido fueron Camoranesi y el Uruguayo Pereyra. Con este resultado se recuperó la punta, por lo menos hasta que juegue Atlético Rafaela.

El fútbol no da respiro al pueblo granate. Hace tan solo siete días se empató con Tigre en cero, luego otro empate contra Godoy Cruz por la Copa Sudamericana el miércoles pasado y ayer tocaba enfrentar a un duro rival que venía de perder por la contienda internacional con Arsenal y que todavía no conocía la victoria en el torneo local.

Con seis cambios con respecto al último encuentro, con el ansiado retorno de Mauro Camoranesi y con el debut en el 11 inicial del uruguayo Mauricio Pereyra Lanús comenzó el partido frente a un Estudiantes con una formación semi titular. Desde el primer minuto el local fue en búsqueda de la victoria con un Camoranesi muy inspirado que se hizo dueño del mediocampo. A los 14 minutos Mario Regueiro, después de un centro de Carranza,  le pegó de volea y marcó el primer gol del encuentro. A partir de ese momento el Grana estaba más cerca del segundo que el Pincha del empate, pero a los 28 tras una jugada desafortunada el cotejo se empata. Sin embargo los locales supieron reaccionar rápido y al minuto volvieron a ponerse en ventaja con un golazo que partió de los pies de Pereyra, siguió con Camoranesi que asistió a Romero y que el ex Instituto solo tuvo que definir.

En la segunda etapa Lanús se retraso unos metros y apeló a jugar de contraataque, frente a un rival que comenzó a desesperarse. La idea planteada por Gabriel Schurrer fue la acertada ya que no se sufrió en defensa y hasta se pudo estirar la ventaja si no fuese por la imprecisión de los atacantes.

Sin dudas el resultado fue justo y hasta se podría haber ganado por más goles. Se jugó el mejor partido de lo que va de temporada y más aun si se tiene en cuenta el rival que se tenía enfrente. Además la actuación del uruguayo  Pereyra dejó más que conforme a la gente que lo despidió con una ovación y ya se ilusiona con el futuro de este jugador.

Estadísticas:

Lanús:

Faltas cometidas: 12
Corners a favor: 4
Fueras de juego: No hubo.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; César Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro.

SuplentesMauricio A. Caranta, Matías E. Valdéz, Eduardo F. Ledesma, Lucas Mancinelli, Guido Pizarro, Juan Á. Neira, Mariano Pavone

Estudiantes LP:

Faltas cometidas: 15
Corners a favor:3
Fueras de juego: 1
Amonestados: PT: 26' Raúl Iberbia (E). ST: 44' Leandro Desábato (E)
Expulsados: No hubo.

FormaciónDamián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Germán Ré, Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Mariano González; Mauro Fernández y Mauro Boselli.

SuplentesAgustín Silva, Nelson F. Benítez, Gabriel I. Mercado, Diego Auzqui, José L. Fernández, Diego A. Galván, Gastón Fernández

Cambios del partidoST: 16' Guido Pizarro por César Carranza (L), 23' José Luis Fernández por Carlos Carbonero (E), 26' Eduardo Ledesma por Mauro Camoranesi (L), 27' Diego Auzqui por Matías Sánchez (E), 31' Gastón Fernández por Mariano González (E), 32' Mariano Pavone por Mauricio Pereyra (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario